La alcaldesa Macarena Ripamonti anunció a través de un live, los nuevos artistas que estarán presentes en el escenario de la Quinta Vergara. Fito Páez se suma al cartel de artistas, donde también se han confirmado anteriormente otros nombres como Los Jaivas o Maná.

Este mediodía se dieron a conocer quienes serán los nuevos protagonistas que darán vida al 62 Festival Internacional de la Canción de Viña de Mar. La noticia fue entregada por la alcaldesa Macarena Ripamonti, quien anunció a uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos, Fito Páez.

De esta forma, la autoridad edilicia confirmó la presencia del rosarino Fito Páez quien se presentará el miércoles 22 de febrero en la Quinta Vergara. El artista se destaca entre los más grandes músicos argentinos y quien ha batido todos los récords de conciertos agotados. Es el primer músico rock latinoamericano en recibir el prestigioso galardón internacional Master of Latin Music otorgado por Berklee College of Music en Boston. En 2021 recibe la distinción de Latin Grammy a la excelencia musical, completando nueve distinciones de este tipo y un Grammy Award.

En Viña del Mar presentará sus grandes éxitos y parte de su exitosa gira “El Amor 30 años Después del Amor Tour”, donde el rosarino reversiona el disco “El Amor Después del Amor”, la placa más vendida en la historia del rock argentino y que recientemente cumplió 30 años. Según lo adelantado por el músico, el trabajo incluirá nuevos arreglos y variadas novedades que será presentado en vivo y en directo para todo el mundo en Viña 2023.

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.