Kran, la banda chilena de rock electrónico, presenta la canción “Invierno”, cuarto y último single de “M.A.F“, un EP de 4 composiciones, grabado en los estudios DB a cargo Cristian Urzúa, vocalista y tecladista de la banda. 

“Invierno” habla del abandono en el que a veces nosotros mismos nos dejamos, o dejamos a otros. El recorrer esos lugares tiene la belleza de crecer. El tiempo que los recorremos es lo que determina el aprendizaje. ¿Has vivido en tu propio abandono? ¿Recuerdas el momento exacto en el que decidiste rescatarte?

RESEÑA

KRAN es una banda chilena de rock-electrónico, integrada por Cristian Urzúa en voz y teclados, Leonardo Vargas en guitarras y coros y Emerson Pulgar en bajo, sintetizadores y coros.

En el año 2015 y tras 9 años de carrera Leonardo y Cristian comienzan a fundar las bases sonoras y conceptuales de un nuevo proyecto llamado Kran, una llamativa mezcla de sonidos análogos vintage, las seductoras texturas de máquinas sintetizadoras y una buena dosis de rock puro.

El 2016 graban en Pulsar Estudios su primer larga duración “¿Sabes por qué se tuercen los árboles? Fue lanzado en junio del mismo año y presentado en vivo en diversos locales capitalinos hasta finales del 2017 en el programa “Sesiones Íntimas“ de Audiomúsica, con Rolando Ramos.

El 2018 Kran entra en un receso programado y el 2021 graban “M.A.F“, un EP de 4 composiciones con sonidos antiguos y cálidos mezclados con un potente rock-electrónico de máquinas y guitarras eléctricas para canciones que hablan de amor, existencialismo o de un directo y controversial mensaje político y contingente.

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.