La banda sueca Enforcer, aterriza en la Blondie este sábado 18 de febrero para endurecer, junto con su característico speed metal, el sonido del ya clásico recinto capitalino.

La banda formada a principios de la década del 2000 y que desde sus primeros trabajos (Into the Night y Diamonds) marcó tendencia, se han convertido en una clara influencia dentro de la escena neo heavy metal. Con un estilo que fusiona la voz de Mötley Crüe con las guitarras más melódicas y aceleradas del estilo, Enforcer claramente supo romper las comparaciones y mantenerse vigente hasta el día de hoy.

La visita a nuestro país viene de la mano del recién estrenado sencillo Coming Alive, una pieza fiel a su sonido que mantiene esa vitalidad neo clásica el thrash y el heavy metal de la década de los 80s.

Si eres amante del metal clásico y tu chaqueta de mezclilla lleva alguno parches te avisamos que es una obligación ir este sábado a la Blondie a ver a los escandinavos, quienes recorrerán su discografía y su más reciente trabajo de estudio, “Zenith“. Los encargado de acompañarlos serán los nacionales Letalis, presentando  su ábum debut “Bestia Oculta

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid y sus valores son:

  • $20.000 + cargo General Preventa 1
  • $25.000 + cargo General Preventa 2
  • $30.000 + cargo General

https://www.eventrid.cl/eventos/atenea/enforcer-en-chile

 

 

 

Avatar photo

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.