UADA vuelve a Chile: 12 de octubre en Club RBX
El cuarteto llegará por segunda vez para embrujar a sus fanáticos chilenos.

Si no los viste en 2019, ¡ahora es tu oportunidad! UADA regresa y esta vez a presentarse como número principal en una noche brutal y oscura que tendrá lugar el 12 de octubre en Club RBX. Representantes de una nueva camada del black metal, traerán un sombrío ritual melódico y atmosférico que contará con la presencia de los chilenos Necrodemon y Sol Sistere como invitados especiales en la apertura.

UADA es una banda oriunda en Portland, Oregon y formada en el 2014. En poco tiempo de vida ha logrado posicionarse muy bien en la escena metalera desde la salida de su álbum debut llamado Devoid of Light”. Encabezados por las voces y guitarra de Jake Superchi, cada día ganan más terreno entre las nuevas corrientes del black metal, mucho más preocupados por el arte y la experimentación musical y aún enfocados en el impacto visual a través de las inquietantes capuchas negras con que se suben al escenario.

La agrupación completó las grabaciones de su cuarto álbum, la continuación de Djinn” (2020), e incluso reveló un título tentativo. Sin embargo, debieron volver al estudio a arreglar cosas con las que no quedaron conformes y se prevé que su lanzamiento finalmente será este 2023, dejándolo como uno de los discos más esperados de este año y del que seguro interpretarán canciones en su nuevo paso por Chile.

El metal local también estará representado de gran forma con Necrodemon, ya con treinta años de trayectoria, que descargará su pesada artillería de blasfemo death metal en el marco de la celebración de su aniversario. Por su parte, Sol Sistere traerá la renovación del black metal chileno con su propuesta atmosférica y su aclamado último disco homónimo, lanzado en 2021.

Las entradas para este evento estarán disponibles a través del sistema Passline desde el lunes 6 de marzo a las 11 AM y tendrán un valor de $23.000 en preventa (primeras 100) y de $28.000 la entrada general.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.