Cigarettes After Sex, banda originaria de Texas, Estados Unidos, se ha abierto camino a punta de deliciosas melodías atrapantes. Prueba de ello son las canciones que conforman sus dos álbumes de estudio, el homónimo de 2017 y “Cry” lanzado dos años después.

Su música ha sido incluída en series de televisión como “The Handmaid’s Tales”, “The Sinner”, “Shameless” y “The Rain”, en la cual pudo oírse el sencillo “Apocalypse”, la canción que goza la mayor popularidad dentro de su catálogo con más de 600 millones de reproducciones en la plataforma Spotify.

Créditos: Lotus

A eso de las 21:30 en el Axe Stage hacía efectivo su regreso a nuestro país el grupo liderado por Greg González. Habiéndose establecido ya la atmósfera adecuada para su presentación, temperatura agradable ya entrada la noche, comienza a sonar “Crush” y al público asistente no le queda más opción que rendirse ante lo que sus oídos estaban sintiendo. 

Créditos: Lotus

La agrupación -que completan Randall Miller en bajo y Jacob Tomsky en batería- deleitó a la concurrencia con un repaso por sus dos álbumes de estudio y algunos otros sencillos que han sido lanzados durante los últimos años. De este modo, canciones como “You’re All I Want”, “Nothing’s Gonna Hurt You Baby”, “John Wayne”, “Pistol” y “Cry” se convirtieron en la fumareda perfecta que emanó de los cigarrillos que se encendieron y encendieron a una extasiado público que no escatimó en ganas a la hora de inhalar los sonidos de los estadounidenses y exhalarlos como el más placentero de los actos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.