Perc3ption lanza su esperado tercer álbum de estudio, “Art In Extreme Situations”

Seis años después del lanzamiento del icónico “Once And For All” en 2016, Perc3ption, que se ha mantenido en pleno apogeo durante todo este período, ha lanzado su tan esperado tercer álbum de estudio, “Art In Extreme Situations”. El álbum marca el debut del vocalista Kleber Ramalho y el baterista Alessandro Kelvin, con mezcla y masterización en los Estados Unidos por el reconocido productor Adair Daufembach.

Escucha Art In Extreme Situations” a continuación:

https://open.spotify.com/album/4kNQx2OZ8HofbAKFR60kje?si=FY0x3I5vTtWkWY4X_VtKiw

Los temas de “Arte en situaciones extremas” recorren la historia de personajes icónicos como Ana Frank, Desmond Doss y Ernest Shackleton, pasando por las teorías de Viktor Frankl, la obra de Van Gogh y momentos importantes de la Segunda Guerra Mundial.

El bajista Wellington Consoli comentó sobre el lanzamiento:

“Todavía recuerdo el día que empezamos a trabajar en este álbum. Nunca imaginé que tomaría cinco años y que enfrentaríamos tantos obstáculos en el camino. Pero incluso frente a todos los desafíos, nunca nos dimos por vencidos y seguimos yendo, con mucha dedicación y trabajo duro. Es increíble ver cómo las canciones que creamos cobran vida y se convierten en algo tan poderoso. Espero que todos puedan sentir la misma emoción que sentimos durante todo el proceso”.

“Ver nuestro trabajo finalmente listo y lanzado genera una mezcla de sensaciones: la misión cumplida por haber logrado transmitir las emociones que reflejaban el período que estábamos viviendo, una agradable sensación de lanzar oficialmente mi primer material con la banda y la ansiedad de irme”. pronto a los escenarios para tocar todo este material en vivo”, agregó Kleber Ramalho.

“La experiencia de participar en la grabación, composición y arreglos de este disco fue algo inexplicable para mí, considerando que antes de unirme a la banda era fan y admirador del trabajo y las canciones. Este disco se hizo en un período muy difícil. en la vida de todos, en tiempos de pandemia y lo que traemos en esta propuesta es algo muy fuerte e inspirador, espero que todos puedan sentir un poco de lo que sentimos nosotros al componer y grabar estos temas”, agregó el baterista Alessandro Kelvin.

“En este tercer disco pudimos hacer algo inédito en la banda: reunirnos en un lugar aislado del mundo y escribir todas las canciones juntos. Se consideraron todas las ideas, se probaron todas las posibilidades y el resultado de trabajar juntos es un disco muy diverso, profundo y consistentemente fuerte”, concluyó el guitarrista Glauco Barros.

La formación actual de Perc3ption incluye a Kleber Ramalho en la voz, Rick Leite y Glauco Barros en las guitarras, Wellington Consoli en el bajo y Alessandro Kelvin en la batería.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.