La histórica banda chilena estará repasando las composiciones de su disco “En Estos Días…”, además de lo más destacado de su catálogo

El día viernes 12 de mayo en el Teatro Coliseo de Santiago, será la oportunidad para disfrutar junto a Illapu la celebración de los 30 años desde el lanzamiento de su disco “En Estos Días…”, considerado como una de las obras más exitosas de la música chilena.

En Estos Días…”, es el álbum que marcó un momento de inflexión en la historia del grupo y de la música en Chile, recibiendo siete discos de platino por las más de 175.000 copias que lo posicionaron durante 10 años como el más vendido en la historia de la música chilena. El álbum, además, contiene uno de los más grandes éxitos de la banda: “Lejos del Amor”, canción que logró mantenerse durante 46 semanas en los rankings de las preferencias radiales, consolidándose así como uno de los imprescindibles del cancionero nacional hasta la actualidad.

 

 

Un gran concierto en el que repasarán todas las canciones del disco, con importantes composiciones como “Volarás”, “Un Poco de Mi Vida”, “No Te Salves”, “Del Pozo De Mis Sueños”, “Bailando en Isluga”, y mucho más. En su presentación, la banda también sumará un repertorio especial con canciones seleccionadas de su amplia historia y catálogo.

Un encuentro imperdible con una de las agrupaciones musicales más relevantes del presente. Un concierto cargado de recuerdos, sentimientos e historia con el despliegue y calidad artística de siempre, con el cariño y la energía de sus integrantes multiplicando el sentido, las razones y las voces junto a quienes estén presentes en esta fiesta.

Las entradas ya están a la venta únicamente a través de Punto Ticket, con los siguientes valores más cargo por servicio:

Cancha Primeras Filas (Numerada): $30.000

Cancha (Numerada): $25.000

Platea Baja (Numerada): $25.000

Platea Alta (General): $15.000

¡No te pierdas este gran concierto y celebra junto a Illapu los 30 años de “En Estos Días…”!

 

 

 

 

 

 

 

By Fabii Isabelle

Vocalista, Productora, Compositora y Redactora, escribiendo lo que más me apasiona: la música

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.