Su madre es una banda de punk de Bogotá y Facatativá, Colombia. Que lleva más de 10 años en la escena con una prolífica actividad en el circuito. Su estética y filosofía están marcadas por una crítica social aguda que hacen de sus letras un detonante de pensamiento.

Su madre es una banda que se rebela frente a lo establecido porque en muchas ocasiones la rebelión significa justicia. No es sano adaptarse a un sistema enfermo. Es una banda catártica, su objetivo es romper cadenas, lograr que a través de la sátira y los sonidos estridentes las personas se sientan renovadas en su interior.

Musicalmente la banda propone un arsenal sonoro de voces desgarradas, guitarras estridentes, bajos de batalla y baterías al más visceral estilo punk demostrando que el punk es una herramienta no sólo de transformación cultural, sino también espiritual.

Dinamita en mi funeral 

Luego de un largo, pero fructífero proceso, SU MADRE se prepara para lanzar su segundo disco de larga duración llamado: EL FIN DEL MUNDO ES LA SOLUCIÓN!  álbum que contará con 14 canciones, de las cuales Dinamita en mi funeral, será el  primer single oficial, teniendo un lanzamiento doble con la canción de estudio grabado en beat studios y producida por Sergio Uribe y un vídeo en vivo grabado durante la presentación en el festival de rock local de Facatativá en diciembre de 2022

Este lanzamiento doble estará disponible en todas las plataformas a partir de las 6 pm del viernes 31 de Marzo

Dinamita en mi funeral by Su Madre – DistroKid

Dinamita en mi funeral fue creada durante las medidas de encierro obligatorio en el año 2020, en las montañas de la calera, en dónde sus miembros fueron reprimidos por la policía por atreverse a salir a caminar por el páramo. A raíz de esta situación, nació este himno desesperado en donde claramente se expone lo que ha sido la vida de la generación que ha nacido en medio de la cultura de la extinción, promovida por la religión y la ciencia, para mantener a la humanidad desesperanzada y suicida como medida de control y autoritarismo.

Son la generación de punks que ha vivido en la constante alerta de extinción y apocalipsis quienes no tienen miedo a la muerte, porque llevan en sus gritos la poesía maldita y el anhelo del Zaratustra: que la humanidad llegue a su ocaso junto a la ciencia y la religión y todas las otras mentiras que las han acompañado, para encontrarse finalmente con el verdadero devenir y el espíritu de la transformación.

Avatar photo

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.