La banda Éclair acaba de lanzar su segundo sencillo con la participación de Leandro Caçoilo (Banda Viper) titulado “A Batalha”, trayendo como tema la depresión, que no hay quien sostenga una lucha más ardua que el que intenta ganarse a sí mismo.

El track fue grabado en MR som studio (Ibirapuera) y el disco fue finalizado en Boomer Studio. La producción estuvo a cargo de Marcello Pompeu (Korzus) y la mezcla/master de Adriano Ferreiro de Boomer Studio.

“Beto Baraúna (vocalista) es alumno de canto del profesor Leandro Caçoilo (vocalista de la banda Viper) y con lecciones y amistad lo invitó a participar de la canción”, dice la banda.

El sencillo tendrá un clip programado para abril y será dirigido por Danio Rozalini. El video musical será grabado en Mongi das Cruzes en un campo abierto, con una historia contada por los integrantes de la banda.

La banda Éclair, formada en 2012 por Beto Baraúna, Cesar Reinaldo y Gustavo Klein, era un juego de niños jugando covers en algunos pubs de São Paulo. En 2015 apareció la oportunidad de participar en un concurso Rock in Rio, en el que quedaron en segundo lugar con una maqueta grabada para publicidad de Volkswagen. Con el paso del tiempo comenzaron a escribir canciones originales con la intención de unir el Rock y otros estilos musicales con letras en portugués. Hoy lo integran: Beto Baraúna (Voz), Cesar Reinaldo (Guitarras), Gustavo Klein (Guitarras) y Gabriel Silva (Batería).

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.