Manglares se encuentra promocionando su single “Quédate”, canción que habla sobre alguien que no acepta que algo no tiene remedio, y se aferra. La inspiración vino más bien para definir aquellos sentimientos que nos aquejan en algún momento de nuestras vidas, ya sea por nuestras imágenes de padre o madre, o también por aquellas personas que llegan a tu vida y no querías que se fueran.” cuenta la banda.

La banda tenía pensado debutar en a escena nacional el año 2020, pero como bien es sabido por todos, las condiciones no eran las mejores. La creación de este sencillo fue bastante rápida; todo fue realizado de forma independiente y grabado de forma casera como todas las canciones de Manglares. “En este caso tuvimos que comprar unos micrófonos para la batería e interfaz con más entradas; y el vocalista, compositor de la banda Miguel Angel alias “Mike” tomó el papel de productor y así fue como se determinó todo y por supuesto todo autogestionado.” comentan.

El sonido de este trabajo esta influenciado tanto por The Smiths The Strokes, pues a la banda les gustaban algunas canciones en donde se sentía melancolía y una cuota de nostalgia. “Además nos gusta como manejan las guitarras los Strokes y como no Johnny Marr de los Smiths. Pero la canción como tal ya existía con una sonoridad especial.”

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.