Camilo Cintolesi Band (CCB) lanzó en abril la canción “Apaguen los Relojes” a radios. 

En tiempos, como los de estos últimos años, llega una canción para refrescar la música chilena y la escena Pop/Rock. “Apaguen los Relojes” se manifiesta desde ya cómo candidata a estar en los resúmenes del año, con sus melodías, pegajosas y refrescantes.

La banda grabó esta canción en los estudios CHT, con el destacado músico,  productor e ingeniero, Mariano Pavez, responsable también de ”Vendaval”, primer adelanto de la banda, y que también ha trabajado con muchos y destacados artistas nacionales (Los Jaivas, Illapu, La Sonora de Tommy Rey, Denise Rosenthal, Claudio Valenzuela de Lucybell y Cristián Arroyo de Canal Magdalena).

Apaguen los Relojes”, habla sobre hacer una pausa a nivel global y replantearnos las cosas importantes de la vida y frenar la vorágine apocalíptica actual, que nos lleva hacia el colapso como lo son el cambio climático, guerras, crisis políticas, económicas y sociales.

Junto con esta nueva canción, se lanza un vídeo lyrics, dirigido por Guillermo Vildósola (guitarrista de la CCB).

Paralelamente, CCB se encuentra preparando lo que serán sus próximas canciones, las cuales irán formando parte de un futuro disco, que llevará por nombre: “Delirios de Celebridad“.

La CCB se presentará en vivo en el Bar La Puerta Amarilla (Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 7150, La Reina) el 22 de junio y en noviembre se presentará en la Sala SCD de Mall Plaza Egaña (fecha por confirmar).

CCB está integrada por: Camilo Cintolesi (voz y guitarra), Matías Olivos (bajo), Caito Sánchez (batería) y Guillermo Vildósola (guitarra).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.