La industria musical latinoamericana lleva varios años ante la percepción que existe sobre una homogeneidad en los escuchas, donde el consumo del género urbano predomina y se expande en los grupos etarios de manera transversal, pero, principalmente, adjudicándose el espacio de los más jóvenes.

Sin embargo, Killa Reviver, el trío chileno del momento, formado en el 2020, ha roto todos esos paradigmas para innovar con música que pareciera no tener límites, en la creatividad melódica de los artistas.

Se trata de un grupo agitado, dondehardrock, metalcore y rock alternativo se unen para generar intensas emociones, perceptibles en cada una de sus obras. La última de ella es “Season One”el primer álbum de larga duración de la joven banda, con el que aspiran seguir escalando hacia el total reconocimiento internacional.

“Season One” contiene ocho canciones de su completa autoría y un cover de “See You” (original de Coldrain), traducido al español. Son nueve piezas musicales que, según lo indicado por Killa Reviver, buscan generar impacto, pero a la vez, un ambiente acogedor, seguro y cercano hacia sus fanáticos; además de lograr “que con nuestra música se identifiquen y se sientan parte de nuestra historia”, concluyeron los exitosos exponentes de rock.

El recopilatorio está formado de singles con origen entre el 2021 y 2022 e importante parte de ellos tiene videoclips, cintas de carácter cinematográfico, que acompañan a la perfección los estridentes hits.

Cabe destacar, que con el reciente despegue – como banda – en el mundo de la música, el rock de Killa Reviver posee hitos importantísimos, tales comoser la banda soportede los norteamericanos Pierce The Veil en su show en Chile en abril de este año, más de 30mil reproducciones en Spotify, su primer EP titulado “Season”, entre otros.

Sin duda Killa Reviver seguirá escribiendo una gran historia para el rock chileno y latinoamericano, una que se cuenta a través de enigmáticas historias y canciones que suenan como insignes producciones del rock.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.