Junto al músico y productor chileno Álvaro Olmo, Javier Herrlein lanza Sello TAHIO, cuya primera producción se realizó en pandemia para el cantante nacional Piero Duhart.

Javier Herrlein, ex baterista de la etapa más exitosa de la banda argentina Catupecu Machu, y Álvaro Olmo, músico y productor chileno, construyen un puente transcordillerano para que artistas argentinos y chilenos realicen cruce entre Santiago y Buenos Aires, desarrollando producciones de altos estándares.

La llegada de Herrlein a Chile tiene por objetivo consolidar un proyecto que nació durante la pandemia y que derivó en un primer single “Brindemos” de Piero Duhart (De Saloon) que ha tenido una gran recepción de sus fans y excelentes comentarios en los medios.

Esta vez, Herrlein junto a Olmo producirán a tres bandas locales en Estudios Fuzz, a través del nuevo Sello TAHIO, durante la primera quincena de junio.

La experiencia promete contribuir a la creación del primer sello argentino-chileno independiente, que convoque a una nueva forma de producir a ambos lados de la Cordillera, apuntando a la calidad y creatividad en un contexto de fraternidad.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.