La banda chilena Káiser nos presenta su nuevo single titulado “Saluda al cielo”, disponible en todas las plataformas desde el 01 de junio. Con este potente e inspirador tema, inauguran el año 2023 prometiendo más material dentro de los próximos meses. Con este single, la banda ya ha lanzado 7 temas, los cuales se encuentran disponibles en más de 40 plataformas.

Káiser se conformó en enero del año 2021 y está integrado por Guillermo Krüger en voz, composición de música y letras, Manuel Arriagada en Batería, Javier Fernández en Bajo Eléctrico y Cristian Vargas en Guitarra Eléctrica.

La producción estuvo a cargo de Arcantt Music y su grabación se realizó simultáneamente en sus estudios y en el estudio Creartesonoro de la ciudad de Santiago. La mezcla y masterización fueron realizados por Leo Araya y el trabajo artístico de carátula fue realizado por Guillermo Krüger.

El concepto y propuesta de Káiser se fundamenta en el rock en español con influencias de bandas anglo clásicas de las décadas de los 70 y 80 con algunos toques modernos de rock del nuevo milenio. La inspiración de este proyecto está en la necesidad de crear rock en español fresco y renovado con letras inspiradoras, ello acompañado de riffs potentes y enérgicos complementados con arreglos musicales virtuosos, tal como se solía componer en la era dorada del Rock. Su sonido, estructura y arreglos musicales, se sustentan en referentes como Led Zeppelin, Deep Purple, AudioSlave y otros grandes del rock.

El nuevo single publicado por la banda aborda la batalla interna que puede surgir entre los deseos y voluntad contra de lo que te dicta la consciencia. La lirica va acompañada de potentes riffs y arreglos musicales muy al estilo de la banda, rematados con un potente y enérgico coro.

Káiser proyecta mantener el formato de lanzamiento de un single en forma periódica, a fin de disponer el material suficiente para publicar su primer disco.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.