Bastian Per, la banda de rock progresivo con un estilo único, fusionando ritmos poderosos, letras que llegan al corazón y arreglos melódicos que dejan boquiabiertos al público, promete llevar a un viaje alucinante, con canciones que transportan a lugares desconocidos y hacen vibrar en cada nota.

Estarán presentando su segundo álbum de estudio “Way Back Home” que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La agrupación está integrada por Mariano Barreiro (voces),  Sebastián Prosperi (guitarras y voces), Gabriel Kohout (teclados), Pipi Colombini (bajo) y Maximiliano Cataldi (batería)

Somos unos locos apasionados de la música y vamos a hacer que la noche sea una experiencia distinta e inolvidable para cada uno de los presentes” comenta Sebastián Prosperi.

El recital se dará a cabo el jueves 20 de julio a las 21:00 hs en el Centro Cultural San Isidro (Av. Libertador 16138 – San Isidro) y las entradas se pueden adquirir a través de Passline

Sobre Bastian Per:

Tras recibir excepcionales elogios por parte de medios de comunicación reconocidos internacionalmente con su debut, Bastian Per anuncia el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, que trata sobre problemas humanitarios y daños auto-provocados de la actualidad. El nuevo álbum conceptual confronta al oyente con discusiones filosóficas y dilemas existenciales sin sacrificar la creatividad musical y la poesía en el camino. La historia gira en torno a líderes que han perdido su enfoque y cuestiona el impacto de las acciones humanas, plantando una semilla en el oyente para despertar una desesperada necesidad de cambio.

En el año de la pandemia, Bastian Per sintió la urgente necesidad de abordar una serie de cuestiones éticas y buscar refugio en el arte de la composición. En un intento de mostrar la complejidad de lo que está en juego, esta llamada de atención necesitaba encontrar el equilibrio perfecto entre una amplia gama de sonidos ricos e intrincados y sus poderosas letras. El álbum presenta nada menos que la leyenda del prog Derek Sherinian en el tema ´Greatness Delirium´, interpretando un destacado solo de teclado.

Después de Epic Journey, su primer gran éxito, la cohesión fue un próximo paso importante sobre el que construir y todos los miembros del quinteto ahora están mucho mejor integrados en el proyecto total. Para una banda cuyo estreno había sido etiquetado como “difícil de determinar que es un debut“, mejorar en solo un año significó un gran desafío. Sin embargo, “el proceso creativo y de grabación fue sumamente fluido, y parece que hemos crecido enormemente. Esta vez apunté a que haya más trabajo en equipo y un mensaje profundo para llevar el disco a un nivel superior. Definitivamente, un álbum conceptual era otra forma de darle una complejidad adicional y hacerlo más desafiante. Afortunadamente, todos los miembros de la banda contribuyeron sus ideas a su magnífica manera. Creo firmemente que este álbum reafirmará nuestro potencial como una banda de rock progresivo que llegó para quedarse“, dice el productor y guitarrista Sebastián Prosperi.

By Fabii Isabelle

Vocalista, Productora, Compositora y Redactora, escribiendo lo que más me apasiona: la música

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.