Pielpower trío chileno saca a luz su nuevo sencillo “Humanidad”, una última voz de su primer disco I (uno) que da un potente cierre para iniciar una nueva etapa.

La banda a través de sus canciones busca interpretar a una sociedad con rabia, con amor, con sensibilidad abierta y expuesta, es así como humanidad con una sencilla letra pero con potentes palabras nos llega al alma.

En el video nos conectamos con la historia de David, habitante del mundo, que nos contextualiza en un punto de la vida en el que varios hemos estado, en aquel momento en que tocamos fondo, donde nada parece tener una solución, viviendo en el recuerdo de lo que fue, en el podría haber sido, donde nuestra mente juega con nosotros, sin poder controlarla. Es ahí, cuando estamos en la oscuridad cuando somos más humanos, realmente vulnerables. Un mensaje a hablar lo que nos pasa, a no guardar lo que sentimos, un recordatorio de que la salud mental es necesaria.

La pieza audiovisual fue dirigida por Alex Portillo, vocalista de la banda; grabado por el talentoso Ariel Hurtado, asistente de grabación César Faúndez. Actuación de David Michel y Dennisse Urra.

“Humanidad” se estrena este 15 de agosto a las 20 horas.

La banda está compuesta por Alex Portillo (voz y guitarra), Jason Elgueta (bajo y coros) y Rodrigo Acevedo (batería).

By Maro Tapia

Redactora en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.