Unos días antes de la publicación de su nuevo single “No entendiste nada”, presentamos a Guardafuegos, la banda de rock de el Vendrell (Tarragona), que a principios de 2024 publicará su nuevo disco de estudio ‘Un billete con Ventana’ (La Produktiva Records).
El viaje de Guardafuegos comenzó en 2015, de la mano de Rosendo Hernández y Marc Guitart, con la intención de indagar en el rock de raíces americanas, con un pie en el folk y otro en el countryOriol Moya Ferran Robusté se sumaron desde el principio al proyecto, que se consolidó, después de varios cambios en la guitarra solista, con la entrada de Miguel Martínez en 2019.
Desde que en 2016 publicaran su EP homónimo y auto editado, con el que empezaron a ofrecer conciertos por la zona de Tarragona y Barcelona, han publicado varios trabajos. En 2018 disfrutamos de un segundo EP, ‘Mientras Todo Cambia’, consolidando su propuesta y allanando el camino para la realización de su primer LP, ‘Lo que tenga que ser’ (2021). En los dos últimos años han presentado este disco con cerca de 50 conciertos por Cataluña, Aragón, Valencia, Andalucía y Madrid.
‘‘Un billete con Ventana’ se publicará de la mano del sello discográfico Produktiva Records y con la colaboración de Red Shoes Comunicación. El álbum, grabado en los estudios La Casamurada, contiene ocho nuevos temas del grupo tarraconense, y ha sido producido por Pepo López (Quique González, La Cabra Mecánica, Chivo Chivato), con el apoyo de Jesús Rovira (Lax’n’Busto).

By Fabii Isabelle

Vocalista, Productora, Compositora y Redactora, escribiendo lo que más me apasiona: la música

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.