La banda que tiene Igor Amadeus Cavalera y Max Cavalera en su formación recientemente anunció su segundo álbum de estudio titulado ‘Unhealthy Mechanisms’ y promete traer más agresividad y temas distópicos

 

La banda death-crust de Arizona, Go Ahead And Die lanzará su segundo trabajo de estudio, “Unhealthy Mechanisms” el próximo 20 de octubre a través de Nuclear Blast Records. Un disco lleno de violencia nacido de las mentes de Igor Amadeus Cavalera (Healing Magic) y Max Cavalera (Soulfly, Cavalera Conspiracy). Este nuevo álbum que se instala dentro del catálogo distópico de la banda, es una fresca zambullida en la locura de la sociedad y la contaminación que nubla y ultraja nuestras mentes.

Desert Carnage” es el taladrante inicio de “Unhealthy Mechanisms“. Siendo una creación de Igor Amadeus Cavalera, este corte lleva a los oyentes a un brutal viaje a través de un desierto apocalíptico inspirado en su tierra natal, Arizona. Este frenético sencillo tiene algunos de los mejores riffs de Igor en todo el álbum.

Igor Amadeus Cavalera comenta, “‘Desert Carnage’ es una canción muy rápida que hierve tanto como el Desierto Sonoran mismo. El tópico barbárico del track sale desde la crueldad e inhospitalidad del terreno desértico, tan desolado y malvado como puede ser algún lugar”. 

Unhealthy Mechanisms” fue producido por Igor Amadeus Cavalera mientras que John Aquilino se encargó de la grabación en su Platinum Underground Studio, donde se tomó toda la mística de los pies de las montañas de la Superstición. La mezcla y masterización fueron, una vez más,  obra de Arthur Rizk (Cavalera, Soulfly, Turnstile). Para el arte, la banda elogió a Santiago Jaramillo de Triple Seis Design para crear el brutal diseño que obviamente calza con el título del álbum. El nuevo trabajo de Go Ahead And Die es un canto a la salud mental alrededor del mundo, y un recordatorio de que no estamos solos en nuestro dolor. La mente está perdida. La mecha está prendida. Es tiempo de quemarlo todo.

 

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *