La banda inicia una nueva aventura de la mano de  “En Pausa”, una canción que será parte de su próximo EP “ENDLOS” y que, musicalmente, es el relato de una búsqueda, un viaje oscuro pero esperanzador, lleno de cuestionamientos y estados de ánimo, este trabajo se acerca más que nunca al concepto de colectivo, haciendo gala de su mayor virtud: la capacidad de poner al tiempo de su lado.

Grabado en Hamburgo, en el estudio de su actual casa discográfica Clouds Hill y producido por Felipe Metraca, “En Pausa” relata en palabras de Koala Contreras: “Una vida nómada y de inestabilidades. Vamos de lugar en lugar buscando hogar, paz y alegría, que a veces encontramos por un rato y luego seguimos, pero es como si realmente no fuese nuestra decisión y simplemente continúa la búsqueda”.

En este proceso creativo la banda pudo compartir nuevamente, y de manera especial, con Marcos Meza, pianista fundador de Cómo Asesinar a Felipes que los acompañó hasta el año 2013 y que ahora vuelve a estar presente en el desarrollo de este nuevo material. Es además el primer trabajo de estudio con Raimundo Santander en el bajo.

 

By Maro Tapia

Redactora en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.