• La banda se presentará en vivo el 9 de diciembre en Barrio Bellavista junto a Meiko y Sesto, quienes iniciarán la jornada. Además, junto con la compra de la entrada, se podrá acceder a un adelanto del nuevo trabajo.

Luego de publicar su segundo EP a mediados de 2021, “…de lugares infinitos”, Loyca, junto al baterista Iván Lara, han trabajado en la producción de su primer trabajo de larga duración que será grabado en Estudios Gitano junto a Juan José Sánchez (Tenemos Explosivos, Asamblea Internacional del Fuego).

Manteniendo las influencias del post-hardcore y el emo, entre otras sonoridades, la agrupación santiaguina tiene planes de publicar su nuevo lanzamiento durante el próximo año, por lo que se presentarán en vivo en medio de Barrio Bellavista para adelantar parte de las nuevas canciones y, con ello, conseguir financiamiento para los gastos del proyecto. Además, en forma de agradecimiento, la entrada incluirá un adelanto de lo que será su nueva entrega.

Durante la jornada, también se presentará la banda de rock alternativo integrada por músicos de Concepción y Santiago, Meiko, quienes debutarán en vivo estrenando su primer sencillo. Además, Andrés Castillo, voz y guitarra rítmica de Sesto, será quien abra los fuegos en una jornada que tendrá una pequeña feria y venta de comida y bebestibles.

El evento se realizará el sábado 9 de diciembre en Ernesto Pinto Lagarrigue 156, Recoleta, desde las 18:00 y la venta de entradas está disponible a través de PortalTicket en el siguiente enlace: https://www.portaldisc.com/evento/loycaprofondosprimerdisco

Puedes encontrar a Loyca en Spotify, Apple Music, Bandcamp y YouTube.

Redes sociales

https://www.instagram.com/loyca_banda

https://www.facebook.com/Loycabanda

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.