• El próximo 28 de noviembre, el Teatro Caupolicán será el escenario en que el músico norteamericano se presentará por cuarta vez en nuestro país. 
  • El evento producido por Fauna y Ni Vivo Ni Muerto aún tiene entradas a la venta por Punto Ticket.

Luego de presentarse tres veces en sus primeras dos visitas a nuestro país (2007 y 2013), el artista multi-instrumentista y ganador del Grammy a mejor álbum del año por “Morning Phase” (2014) vuelve al Teatro Caupolicán para una jornada única el próximo 28 de noviembre.

Estando a 5 días de la presentación de Beck en Chile, te presentamos 5 canciones que esperamos escuchar en vivo, y que forman un recorrido a lo largo de su vasta discografía compuesta por 14 álbumes de estudio.

  • “Dreams” (“Colors”, 2017)

Uno de los singles de su penúltimo disco que, si bien no fue muy aclamado por la crítica, es una de las canciones que más resaltan en su etapa más cercana al alternative dance y el pop bailable.

  • “Chemtrails” (“Modern Guilt”, 2008)

Refiriéndose a las estelas de gas que se pueden observar en el cielo, este corte de su disco más cercano a los sonidos de los 60’s y 70’s es toda una odisea psicodélica, armando atmósferas que ponen un pie en el pasado y otro en la música indie de mitad de los 00’s.

  • “The Golden Age” (“Sea Changes”, 2002)

De su etapa más marcada por la melancolía y los sonidos acústicos del folk y el country, este tema invita a dejar el pasado atrás y “conducir toda la noche, sólo para sentir que estás bien”. Aunque distinto al resto de su catálogo, los cortes de “Sea Changes” permiten dar un respiro entre la extravagancia de sus shows.

  • “Where It’s At” (“Odelay”, 1997)

Con ritmos cercanos a las bases del hip hop, pero acompañado por el rock alternativo de las guitarras y la psicodelia de los teclados, esta es una de las canciones más reconocidas de Beck, sobre todo por los acordes iniciales del que probablemente sea la apertura de concierto.

  • “Loser” (“Mellow Gold”, 1994)

No importa si has oído hablar o no del cantautor californiano, este es uno de los himnos definitivos de la música de los 90’s. Muy cercano al cierre de su presentación, es muy probable que se escuche al Teatro Caupolicán cantando al unísono “Soy un perdedor, I’m a loser baby, so why don’t you killed me?”.

Estamos prontos al regreso de Beck a nuestro país el próximo martes 28 de noviembre en el Teatro Caupolicán, recital producido por Fauna y Ni Vivo Ni Muerto. Recuerda que aún quedan entradas a través del siguiente enlace: https://www.puntoticket.com/beck

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.