• La banda chilena de post rock y dream pop abrirá la jornada en que los estandartes del showgaze se presentarán nuevamente en nuestro país para presentar su último lanzamiento, “everything is alive”. 
  • El evento producido por Fauna y Ni Vivo Ni Muerto aún tiene entradas a la venta por Punto Ticket.

Slowdive, una de las bandas pilares del shoegaze y quienes se presentarán por segunda vez en nuestro país luego de su paso por el festival Fauna Otoño en 2017, serán acompañados por los chilenos de Inverness el próximo 4 de diciembre en Teatro Coliseo.

La agrupación nacional de post rock, con matices de shoegaze y dream pop, se encargarán de dar inicio a la jornada con 4 álbumes de estudio y una serie de singles lanzados desde su disco debut en 2009, “Iluminaciones”

Es necesario destacar que en su último álbum, “Después de mañana”, se incluye una colaboración junto al vocalista de Slowdive, Neil Halstead, en la canción “Luz Ignota”, que ojalá pueda sonar en un show marcado por los sonidos más atmosféricos.

Estamos prontos al regreso de Slowdive a nuestro país el próximo lunes 4 de diciembre en el Teatro Coliseo, recital producido por Fauna y Ni Vivo Ni Muerto. Recuerda que aún quedan entradas a través del siguiente enlace: https://www.puntoticket.com/evento/slowdive-en-teatro-coliseo-dic-2023

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.