• Destacando el regreso de Resilience, quienes vuelven a nuestro puerto presentando un single sobre el conflicto militar en Palestina, además de un libro testimonial

El escenario Passline, ubicado en el mítico centro de eventos El Huevo, será la sede para el evento denominado “Power Fest 2023”, el cual recibirá a las agrupaciones Neogenesis y Resilience, dos de los exponentes más importantes del power metal chileno, se darán cita este 2 de diciembre en la Ciudad Patrimonio. 

Resilience: Música que no es indiferente a los conflictos sociales 

Haciéndose eco de la contingencia global, Resilience regresa a Valparaíso presentando su sencillo “Bombas sobre Gaza, el cual visibiliza  la crisis militar y humanitaria que se vive en medio oriente y que fue publicado coincidentemente durante el inicio de la última ofensiva militar entre Israel y Palestina. La banda también destaca la promoción de un trabajo literario titulado “Libro del Alma: Capítulo I”, publicado también este 2023 y disponible en su sitio web resiliencechile.cl 

“Estamos felices de volver a Valparaíso y aprovecharemos de repasar todos los hits de nuestra carrera, además de mostrar nuestro primer capítulo del Libro del Alma, indicaron. 

Neogenesis: Metal chileno de alta factura

Por su parte, Neogenesis es un referente obligado al hablar de metal melódico en nuestro país y la región. Y es que los liderados por Ricardo Martínez vuelven a Valparaíso presentando “Nuestra Batalla”, primer adelanto del sucesor de su debut “Desde las cenizas”, publicado el año 2016, y que fue nominado a Mejor disco en los Premios Escuchar. A su vez, Neogenesis también ha sido conocido por realizar un cover al opening del conocido programa infantil de los 90’ “Cachureos”, el cual se convirtió en viral hace unos años.

“Hoy volvemos a Valparaíso presentando nuestra música que apunta a la energía con una combinación increíblemente poderosa que se ve reflejada en los mensajes positivos de nuestras canciones. Siempre hay alguien que estará dispuesto a ayudarte y siempre llegará en el momento en que lo necesites, esos son valores que buscamos plasmar en nuestro sonido”, indicaron.

Las agrupaciones fueron convocadas por el debut de From Wishes, tributo a la banda finlandesa Nightwish, el cual está conformado por músicos de la región donde destacan exmiembros de la banda porteña de metal melódico UmVraL e incluso la misma Neogénesis

“Power Fest 2023” contará con la presentación de Resilience, Neogenesis y From Wishes este sábado 2 de diciembre en El Huevo, desde las 22 horas. Las entradas están disponibles en la plataforma passline.cl, directamente en este link y destaca una preventa limitada de 2×1. 

Venta de entradas: https://www.passline.com/eventos/power-fest-from-wishes-tributo-a-nightwish-neogenesis-resilience 

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.