Después de iniciar con el pie derecho este 2023 con sendas presentaciones en distintos espacios de Santiago, incluyendo el concurrido lanzamiento del videoclip de ‘Mala Hierba’ en el mítico Hard Rock Café Santiago, la banda de rock nacional Stol se apresta a despedir este año con un show de lujo en la Sala Máster, ubicada en Miguel Claro 509, comuna de Providencia, al que bautizaron acertadamente como su “Concierto Maestro”.

El evento, que se realizará el sábado 16 de diciembre desde las 19:30 horas, tendrá al quinteto formado por Fernando Martínez (voz), Francisco Rojas (guitarra y voz), Felipe Bañados (guitarra), Fernando Quintanilla (batería) y Felipe Kraljevich (bajo) repasando todos los temas presentes en sus dos registros (“No. 1” y “Mala Hierba”), como también, presentando canciones nuevas que se ya forman parte regular del set que lleva desarrollando la banda en sus poderosos en vivo.

Respecto al “Concierto Maestro”, el vocalista de Stol comentó que “la idea era cerrar bien este año y nos planteamos este gran desafío de hacerlo en un espacio como la Sala Máster, donde se han presentado grandes artistas y para el que nos estamos preparando con un gran show. De ahí que quisimos bautizar a esta presentación en particular con ese nombre”.

“Para nosotros, se tratará de una ocasión bien especial como banda y por lo mismo, decidimos registrarla para compartirla a futuro”, agregó.

“Con lo de la Sala Máster, cerramos un ciclo y ya nos ponemos a planificar los nuevos pasos que dará Stol, en los que se vislumbra la creación para dar vida a nuestro primer largaduración”, complementó Felipe Kraljevich.

De esta forma, el grupo ya tiene todo listo para esta gran velada. Las entradas, que tienen un valor de $4.000 preventa y $6.000 general, ya se encuentran disponibles vía el sistema Portaltickets, de Portaldisc, en el siguiente link: https://www.portaldisc.com/evento/stolensalamaster.

Además, la velada contará con la banda Colossus Invictus como invitados especiales, por lo que el sábado 16 de diciembre será, sin duda, una jornada memorable de rock nacional.

Avatar photo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.