A 15 años de la salida de su disco debut, Como Asesinar A Felipesinterpretará este importante trabajo para su historia de manera íntegra, acompañados del pianista Marcos Meza en una especial noche en Sala Master este próximo 2 de marzo.

Con la experiencia de los años y el peso de su historia musical, la banda celebrará un nuevo aniversario de este primer álbum en el mismo lugar donde fue lanzado en 2008, revisionando composiciones como “Nada Más, Nada Menos”, “Ya Perdimos La Paciencia”, entre muchas otras.

Marcos Meza se encuentra actualmente radicado en Berlín, donde ha desarrollado su carrera musical estos años. Comenzando a tocar el piano a muy temprana edad, su trabajo explora sonoridades impresionistas y nuevas clásicas combinadas con elementos del Hip Hop y la música ambiental.

En 2006 fue uno de los fundadores de Como Asesinar a Felipes, siendo parte activa de la banda hasta el álbum “Comenzará de Nuevo” (2012), para luego iniciar una aventura propia. Este año, regresó al estudio con la banda para el reciente álbum “ENDLOS”, producción que fue grabada en Alemania. El disco, además es el primer trabajo con Raimundo Santander en el bajo.

Las entradas ya están disponibles a través de Punto Ticket, a un valor de $15.000 más cargo por servicio en preventa y $18.000 más cargo en general.

Avatar photo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.