Luego de una exitosa primera parte en octubre con shows en múltiples venues, el Festival Latinoamericano de Artes y Música concluye su edición 2023 este 16 de diciembre en el Movistar Arena.

Este 16 de diciembre se realizará la esperada jornada de Frontera 2023 en el Movistar Arena, la que hoy presenta finalmente sus horarios para más de 12 horas de música repartidas en dos escenarios sin parar. Luego de una exitosa primera parte con shows en octubre, el Festival Latinoamericano de Artes y Música llega hasta el recinto ubicado en el corazón del Parque O’Higgins, teniendo presentaciones de Cultura Profética, Bomba Estéreo y una gran variedad de artistas chilenos.

Francisca Valenzuela, Javiera Mena, Plumas, DJ Who, Alex Anwandter, Shirel, Como Asesinar A Felipes, Briceño y El Grupo Crisis, además de Fother Muckers, que tendrán un día lleno de música con presentaciones durante todo el día, gracias a que además del escenario principal, la cancha del Arena tendrá un segundo stage en 360º permitiendo una correcta visualización desde cualquier parte del recinto.

INFORMACIÓN DE ENTRADAS

Todos quienes ya hayan adquirido sus tickets para Frontera 2023 en la fecha original del Hipódromo Chile, utilizan el mismo ticket para la jornada en Movistar Arena en el sector de Cancha.

Para quienes aún no tengan su entrada, estas siguen disponibles a la venta a través de Punto Ticket. Toda la información de precios y ubicaciones ACÁ.
Estos son los horarios para la jornada del sábado 16 de diciembre:

 

By Fabii Isabelle

Vocalista, Productora, Compositora y Redactora, escribiendo lo que más me apasiona: la música

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.