• Acompañados por Matías Undurraga de Horeja y Víctor Machuca de Profano.
  • Además presentan videoclip oficial.

Fraguado por casi una década entre miembros fundadores de Vástago (2011-2020), Freddy Saavedra (bajo, voces y letras) y Aníbal Aliste (guitarra y voces) renacen con nuevo proyecto musical con “MMXXIII“, el debut de Yada Prada.

Mediante la alquimia de sonidos depurados en múltiples ensayos”, según menciona Saavedra, el registro fue grabado en Fuga Estudio y producido con Leonardo Badinella, recopilando la definición del sonido de los ’80, con referencias del rock anglo y obras latinoamericanas de época.

De este modo, el dúo debuta música en castellano, con invitados desde Profano y Horeja, en pistas como ‘Jaurías‘, ‘Nuevo Pacto‘ (ver más abajo), ‘Meridianos‘, entre otros.

Para el dúo, la propuesta nace de “los cimientos de la estética auditiva que aporta la sección rítmica que, desde el primer golpe de bombo y caja, envuelve cada pasaje en melodías y contundentes riffs de guitarra, en una constante armonización”.

Descubre la novedad a continuación.

¡Ya está arriba, en todas las plataformas el primer single de un trabajo que tuve el gusto de grabar con los talentosos Yada Prada”, Matías Undurraga (School of Rock, Horeja, Yunke, MilfHunter, WOK).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.