El segundo álbum de Scumbags, “So Many Ways“, promete reflejar toda la madurez y evolución del trío a lo largo de 6 años de existencia. “Creo que desde nuestro primer álbum, Sour Days, hemos madurado mucho en términos de composición y arreglos. Empezamos a escuchar nuevas referencias y las incorporamos a nuestras canciones”. informa Chris Oliveira, el baterista de la banda.

Este segundo áñbum promete reflejar toda la madurez y evolución del trío a lo largo de 6 años de existencia. “Creo que desde nuestro primer álbum, Sour Days, hemos madurado mucho en términos de composición y arreglos. Empezamos a escuchar nuevas referencias y a incorporarlas a nuestras canciones”. informa Chris Oliveira, baterista de la banda

Para Chris, las nuevas canciones traerán una sensación diferente a lo que la gente está acostumbrada a escuchar en Scumbags. “El próximo álbum traerá una nueva estética a la banda, un nuevo sonido. Ya no es el punk rock de los 90 que estamos acostumbrados a tocar, pero vamos a traer cosas más arriesgadas y diferentes”.

Acerca de Scumbags

Fundada en 2017, Scumbags es una banda de punk rock de Joinville, Santa Catarina/Brasil. Actualmente la banda está formada por el trío José Farias (guitarra y voz), Christian Oliveira (batería y voz) y Jorge Siementkowski (bajo).

Referente en su región, Scumbags se inspira en íconos del punk rock, como Ramones, Blink 182 y Green Day. Las composiciones surgen de las experiencias personales de los músicos, reflejan símbolos de la escena underground local y también transmiten mensajes reflexivos sobre la libertad y el ironías de la vida, elementos que son la esencia del movimiento punk.

By Fabii Isabelle

Vocalista, Productora, Compositora y Redactora, escribiendo lo que más me apasiona: la música

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.