La banda chilena de rock psicodélico, Dalia Gardenia, busca financiar su primer álbum a través de una campaña de financiamiento colectivo. Grabado en los prestigiosos estudios ION, Romaphonic y Unísono en Buenos Aires, Argentina, el álbum homónimo “Dalia/Gardenia”, contiene 10 canciones y explora diversos estilos musicales, desde el rock psicodélico hasta el math rock.

La Banda, compuesta por Mella Guzmán, Constanza Valenzuela, Mario Silva, Natalia Adelina y Toto Donoso, ha estado activa desde 2019, destacándose por su enfoque estético basado en la dualidad y sorprendiendo con el intercambio instrumental de sus integrantes.

Después de lanzar su primer  EP “Temporal” en 2022, dos videoclips y una sesión en vivo producida por Sivana Studios, la banda busca apoyo para la finalización de su primer álbum de larga duración, incluyendo la mezcla, masterización, producción de un videoclip y promoción. Quienes colaboren en la campaña recibirán recompensas exclusivas y acceso a eventos privados.

Dalia Gardenia invita a todos los amantes de la música y seguidores a formar parte de este gran momento que marcará para siempre el trayecto de la banda. Cada contribución es un paso crucial hacia la realización de su primer disco de larga duración, permitiendo a la banda compartir su visión artística con el mundo y llevar su nuevo material a todas las plataformas digitales.

Enlace campaña crowdfunding:

https://www.catapulta.me/campaigns/primer-disco-de-dalia-gardenia

Contacto de Prensa:

daliagardeniamusic@gmail.com

Redes Sociales:

Instagram:
https://www.instagram.com/dalia.gardenia

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.