Transitando el final de un provechoso 2023, en el cual fueron soporte de bandas como Reckless Love y HEAT (actuales referentes de hard rock moderno internacional), y habiendo llenado un Teatrito a nivel explotado el pasado 25 de Noviembre, Arpeghy se prepara para cerrar el año a lo grande en el Teatro Vorterix junto a Lörihen e Innerforce. Además, estrenó recientemente en su canal de YouTube el nuevo videoclip para el tema “Mala Tentación”, perteneciente a su último álbum “Arpeghy 3”.

Como si fuera poco, Arpeghy se encuentra avanzando en las composiciones de su cuarto disco de estudio, y mientras prepara adelantos del mismo, sigue encarando la agenda 2024 con shows ya confirmados para telonear a bandas como Crazy Lixx y Eclipse. Dichos shows se darán cita el 13 de marzo y el 26 de abril de 2024 en El Teatrito, Buenos Aires, Argentina.

Arpeghy se coloca indudablemente como la banda de hard rock del momento, atraviesa una exitosa etapa en sus casi 23 años de carrera, produciendo material audiovisual excepcional, sigue cosechando logros constantemente y evolucionando en su sonido para colocarse a calidad internacional, bajo la bandera de la movida independiente argentina apuesta con todo a elevar su nivel musical.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.