Chile y Argentina se encuentran este 9 de marzo en Teatro Coliseo, en una noche histórica con dos importantes bandas.

Este 9 de marzo viviremos un encuentro entre dos de las bandas más significativas de Chile y Argentina, una jornada donde la comunión entre artistas y público derribará cualquier frontera con el empuje de las palabras y la fuerza de la música. Asamblea Internacional del Fuego y Loquero juntos en una noche única en Teatro Coliseo, con todas sus canciones más importantes que han acompañado la vida de miles durante estos años.

Tras concretar su regreso este 2023, Asamblea Internacional del Fuego revive sus canciones con el mismo significado e ímpetu, permitiendo una oportunidad más para que su amplia legión de fanáticos puedan disfrutar de su energía y potencia en vivo.

Loquero, grupo con más de tres décadas en el rock, con una mirada escéptica, furiosa y cargada de amor por la vida, vendrán desde su natal Mar del Plata, entreverados entre su bucólica ciudad – invierno y las arenas doradas del Atlántico fatal.

Las entradas para el show de Asamblea Internacional del Fuego junto a Loquero estarán disponibles desde el martes 26 de diciembre a través de Punto Ticket. Estas son las ubicaciones y valores:
 

Cancha (Preventa): $15.000
Cancha (General): $20.000
Platea Baja (Preventa): $15.000
Platea Baja (General): $20.000
Silla de Ruedas: $15.000
 

*Preventa primeros 300 tickets de cualquier ubicación.

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.