El guitarrista, compositor y productor Rodriguez publica la canción “Tu voluntad será tu libertad”, que formará parte del LP “Atlantis” –versión en castellano- que saldrá a principios de 2024.

En 2022 Rodriguez lanzó “Atlantis”, un disco conceptual de hard rock clásico y progresivo que nos cuenta una bella historia relacionada con la Atlántida, ese enigmático e intrigante supuesto continente.

Dado el éxito obtenido por este CD cantado en inglés, Rodriguez ha decidido sacar una nueva versión del trabajo cantado en español para acercar la historia a los amantes del buen rock de España y Latinoamérica. Para ello ha contado con la vocalista Kelly Lee Cottom del grupo Black Glitter. El resto de los instrumentos se mantienen interpretados por Manuel Rodriguez y por el famoso baterista Simon Phillips (Toto, The Who, Michael Schenker, J. Priest, Whitesnake…)

El álbum estará disponible a principios de 2024 y ya tenemos para su difusión y publicación una canción de adelanto: “Tu voluntad será tu libertad”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.