Dan Szyller es un guitarrista y cantante brasileño mejor conocido por su estilo de composición imaginativo y su poderosa voz de barítono profunda. Dan es considerado uno de los mejores músicos alternativos de la escena ArtRock actual.

Continuando con su prometedora carrera, Dan Szyller se prepara para lanzar su segundo álbum, titulado ‘The Great Escape’, que se lanzará en 2024. Para promocionar el álbum, el primer sencillo ‘Drifter in the Sun’ ya está en todas las plataformas digitales.

‘Drifter in the Sun’ significa “vagabundo en el sol”. El concepto y la inspiración de la canción provienen del libro ‘Into the Wild’ de Jon Krakauer, que cuenta la historia de un niño que fue al bosque y terminó muriendo, buscando aventuras, buscando desafíos y cómo superar los miedos de la vida. , sus propios miedos. También está inspirado en la película Chasing Mavericks, que también habla de este deseo de superación de desafíos y aventuras. “El sencillo habla un poco de mi vida, de haber viajado tanto, de buscar siempre caminos diferentes, donde muchos de mis amigos se quedaron en la misma vida. Entonces esa es mi inspiración para esta canción”, dice el músico.

Acumulando más de 100 mil reproducciones y conquistando audiencias en toda Europa, su álbum debut ‘The Celestial Immigrant’ recibió grandes elogios de medios especializados de todo el mundo – ESCUCHA ​ AQUI.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.