En el marco de una gira nacional que apenas va iniciando, como se pudo presenciar en Club Chocolate, Kudai dio una demostración de por qué son considerados parte del sonido de la década del 2000 a nivel latinoamericano. 

La noche tuvo su apertura de la mano de 4N7ONELLA, quien con su mezcla de danza y canto en un pop moderno, dio a conocer una puesta en escena interesante. Acompañada de dos bailarinas que estuvieron a la altura de la instancia y sin duda dieron el 100%  en el escenario.

 

Galería | Kudai en Club Chocolate: 4n7onella

 

Le siguió la banda de pop/rock chilena Baby Cohete,quienes con un desplante de personalidad, entusiasmo y gran técnica por parte de todos sus integrantes. El público en sí mostró una grata reacción con el sonido de la banda, entre la gran técnica de su guitarrista, la buena base de su tecladista y baterista, y principalmente la entrega de su bajista y vocalista, sirviendo como una buena antesala para lo que vendría para el resto del evento.

Galería | Kudai en Club Chocolate: Baby Cohete

Más que hablar de un recorrido por sus más grandes éxitos, lo que la banda de pop/rock nos entregó podría considerarse una auténtica carta de amor a todo lo que es recordado con cariño de la primera década del presente milenio.

El conjunto musical integrado por Nicole Natalino, Pablo Holman, Bárbara Sepúlveda y Tomás Manzi, acompañados de un staff y músicos entregados, protagonizaron una noche donde prevaleció la cercanía con un público efervescente en todo momento.


Con
Pablo animando al público constantemente, Nicole haciendo muestra de su conservado talento, Tomás derrochando pasión por medio del canto y Bárbara agradecida siempre con el público. Esta última aprovechando incluso de dedicar una canción a su futuro marido presente en el evento.

Los gritos de emoción no se hicieron esperar en ningún momento, tanto por volver a escuchar aquellos hits que marcaron a todos quienes fueron jóvenes en el apogeo de la banda, como por un momento que se tomaron para presentar un mix de covers en que cada integrante por separado cantaba canción de rock ícono de la década del 2000. Es así como Tomás comenzó con “Welcome to the Black Parade” de My Chemical Romance, Bárbara con “Complicated” de Avril Lavigne, Pablo con “The Reason de Hoobastank y Nicole con “Quiero mis Quince”.

 

A continuación, les dejamos el detalle del setlist:

1.- Disfraz
2.- Morir de amor
3.- Tal vez
4.- Tú
5.- Lejos de la ciudad
6.- Ya nada queda
7.- Calendario
8.- No quiero regresar
9.- Mix Covers: Welcome to the Black Parade/Complicated/The Reason/Quiero mis quince
10.- No te vayas
11.- Nada es igual
12.- Escapar
13.- Sin despertar
14.- Llévame
15.- Déjame gritar

 

Con un Club Chocolate que completó su capacidad en cantidad de gente, Kudai cumplió con una instancia de reencuentro y retrospectiva en toda su gloria mediante una colección de temas que, como se pudo presenciar, están en la memoria colectiva de muchas personas hasta el día de hoy.

Galería | Kudai en Club Chocolate

Avatar photo

By Oscar Vargas Egaña

Amante de la música Rock y Metal, nostálgico de los 80 y constantemente conociendo nuevas propuestas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.