Este viernes 19 de enero el rock se toma la capital de la mano de un show que promete ser uno de los mas esperados para este comienzo de año, porque Adelaida y Ciudadanos se presentan en lo que promete ser una noche cargada de energía y nueva música.

En esta ocasión Adelaida hará un paso por Santiago en el marco de su gira promocional llamada “retrovisor”, su ultimo trabajo de estudio presentado en noviembre recién pasado y con el cual han recorrido ya varias ciudades del país y además presentarán música nueva y harán un repaso por sus clásicos.

Por su parte Ciudadanos viene de lanzar “Shouganai”, adelanto de su nuevo disco que vera la luz este año. La banda viene de un movido 2023 con mucha actividad en vivo, donde incluso tuvieron una gira que abarco 2 fechas en Lima Perú, donde el quinteto mostró amplia parte de su nuevo repertorio y que también estará disponible próximamente y que podrás escuchar de manera exclusiva este viernes 19 de enero. 

La cita es en Mi Bar ubicado en Santa Isabel #0350 desde las 20:30 hrs y la venta de entradas está disponible a través de PORTALTICKETS.

By Fabii Isabelle

Vocalista, Productora, Compositora y Redactora, escribiendo lo que más me apasiona: la música

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.