El icónico dúo integrado por Russell Hitchcock y Graham Russell concretará su regreso a Chile programado para el próximo 13 de abril del presente año. En el marco de su gira “The Lost in Love Experience”, nos espera una performance de primer nivel escuchando algunos de los himnos románticos de la década de los 70’s, pero principalmente de los 80’s.

La banda formada en 1975 se caracterizaba por un gran catálogo de canciones enfocadas al romance, principalmente expresadas en las que por aquella época empezaron a denominarse como “power ballads”, en el caso del dueto, enfocado al género del soft rock.

Con grandes éxitos como “Without You”, “All Out of Love” o “Making Love Out of Nothing at All”, los cuales se espera escuchar en esta nueva instancia, significaron el lugar de prestigio que tuvo la banda durante la década de los 80 en gran parte. Entre otras cosas con las que el dueto consolidó su apogeo, formaron parte de la banda sonora de la película “Ghostbusters”, con su canción “I Can Wait Forever” en 1984, además de la película “The Heat” de 2013 y  más recientemente en “Deadpool 2” en 2018.

También cabe mencionar la primera vez que el conjunto pisó territorio nacional, siendo nada más y nada menos que para el Festival de Viña, durante la edición del año 1987, siendo una de las presentaciones internacionales más destacadas para ese momento en la historia del certamen, además de valerse de un reconocimiento mayor entre su público latino.

Para este año se espera su regreso a territorio chileno en un encuentro fijado para el 13 de abril en el Movistar Arena. Las entradas pueden ser adquiridas a través del sistema Puntoticket.

Entradas Air Supply Puntoticket

 

No te pierdas esta instancia

Produce: Free Time

 

Avatar photo

By Oscar Vargas Egaña

Amante de la música Rock y Metal, nostálgico de los 80 y constantemente conociendo nuevas propuestas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.