CL.Rock, debutará en Chile este año, configurado como una increíble experiencia musical con un importante cartel que irá desde el rock -en sus distintos espíritus- al metal. 

Santiago es una de las capitales del rock, por eso este evento de gran magnitud, viene a poner una bandera hasta ahora solo vista en otras metrópolis latinoamericanas.

CL.Rock nace de la unión de Spider y Santiago Fusión con Cacique Entertainment, productora mexicana que desde 2016 realiza el México Metal Fest (MxMF). La conjunción de todas estas fuerzas dará inicio a una nueva era en los megafestivales en Chile, con una experiencia única para esta nación siempre sedienta de rock y metal.

MxMF, en su última edición incluyó a más de 40 bandas en tres escenarios, reuniendo a decenas de miles de asistentes que se extasiaron con bandas como Gojira, Lamb of God, Mastodon, Killswitch Engage, Leprous, Emperor y Testament, entre otras. Esa es la dimensión de la que estamos hablando. ¿Se imaginan vivirla aquí?

El ingrediente adicional que hará que esta fiesta sea única en su estilo en este lado del mundo, es que el viejo y querido rock le da su nombre, expandiendo su abanico y dando espacio a bandas rockeras y metaleras, siendo una cita imperdible.

Muy pronto, más información sobre cartel, fecha, lugar, venta de entradas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.