Ya son tres las ciudades que han disfrutado de la gira “Ven Aquí” de Los Bunkers por Chile este año: TalaganteTalca y Puerto Montt. El obstáculo de los días es el mayor estímulo para las futuras ciudades, siendo Temuco el próximo en llenarse de dicha el próximo miércoles 24 de enero en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de la Frontera.

Recordar que, en el pasado, Los Bunkers llegaron a Temuco hace casi diez años, en la gira promocional de su séptimo álbum de estudio “La Velocidad de la Luz“, donde se presentaron en el Estadio Germán Becker para celebrar el aniversario 133 de la comuna. Ese 28 de febrero del año 2014, Los Bunkers se presentaron junto a Los Jaivas en una jornada que unió a ambas bandas a tocar una última canción para la posterior despedida de Los Bunkers, un gran clásico de Los Jaivas: “Todos Juntos“.

La ciudad de Temuco estará pronta a recibir los clásicos de la banda penquista junto con las canciones del nuevo disco “Noviembre“. Una oportunidad para recordar su despedida y celebrar el regreso de una banda que quiere dejar completamente exhausto a un Chile impaciente por bailar.

Aún quedan entradas por sistema Ticketmaster, el próximo miércoles 24 de enero en el Gimnasio Olímpico de la Ufro, 20:00 horas. Para las próximas ciudades, más información en www.losbunkers.cl.

Produce: SONO

By Steven Ojeda Asencio

Ingeniero. Amante de la música y el formato fisico de ella.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.