En el marco de la promoción de su nuevo single: “No Mires Hacia Atrás”, Emana presentará este sábado 20 de enero desde las 18 horas un show larga duración donde repasarán gran parte de sus principales canciones, la mayoría con alta rotación radial no solo en Chile sino también en el extranjero. Temas como. “Agujas del Reloj”, “La Puerta en la Cara”, “Pacto Mortal”, entre otros serán parte de la velada. Canciones que también pueden escucharse en las principales plataformas digitales de música como en Spotify: “Emana Rock”, entre otras.

“Hemos estado trabajando en este show desde algún tiempo y esperamos sea bien recibido, es un show entretenido y que gustará a todas las edades” dijo Pato Muñoz, bajista histórico de la banda.

“Es la oportunidad para que nuestros amigos que no pueden ir a vernos en la noche, asistan con sus familias e hijos, esperamos que sea un evento totalmente familiar” dijo Lucho Herrera vocalista de la banda penquista.

La cita entonces es para este sábado 20 de enero desde las 18 horas con Emana y luego cerrando el evento la consolidada banda nacional: Lucybell.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.