El histórico vocalista de la Doncella de Hierro se presentará el 26 de enero en Club Subterráneo, en lo que podría ser su última visita al país luego de más de 40 años de carrera. Además, llevará su show a Quilpué, Concepción y Puerto Montt.

2024 podría convertirse en el año de Iron Maiden en Chile. Luego de que la banda confirmara su presentación los días 27 y 28 de noviembre en el Estadio Nacional, ahora es Paul Di’Anno -vocalista de sus dos primeros discos- que volverá a presentarse este jueves 26 de enero en el Club Subterráneo.

La voz del Iron Maiden y Killers, discos emblemáticos que dieron origen a los británicos, llega con un tour que podría convertirse en uno de los últimos de su carrera y que incluye clásicos como “Wrathchild”, “Phantom of the Opera”, “Prowler”, “Running Free” y muchos más. La banda soporte serán los nacionales de Genghis Khan.

Jorge Ahués, presidente de MaidenChile, señala “sin duda que será una antesala perfecta para la visita de Iron Maiden que tenemos en noviembre. Paul Di’Anno representa la fuerza y la agresividad de los dos primeros discos de la banda”

Di’Anno también se presentará el 24 de enero en Puerto Montt, el 25 de enero en Concepción en “La Bodeguita de Nicanor” y el 27 del mismo mes en el “Trotamundos” de Quilpué.

Más información en @maidenchile

Entradas a la venta a través del sistema Ticketplus, pinchando acá.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.