Benjamín Walker, Vicente Cifuentes y Yorka ya tuvieron destacadas participaciones en el Festival de Viña del Mar. Walker alcanzó el segundo lugar de la competencia folclórica con “Y Arderán” en 2019; mientras que Vicente Cifuentes y Yorka ganaron la competencia internacional en 2020 y 2023 con “Chillán” y “Viento”, respectivamente.

Hoy, son estos tres artistas los que alentarán a los competidores nacionales que llegarán a la Quinta Vergara en febrero de este año: Charly Benavente y Mariel Mariel.

Benjamín Walker, Vicente Cifuentes, Yorka, Charly Benavente y Mariel Mariel ya trabajaron juntos en 2019, cuando grabaron la canción de Cifuentes “La Caverna”; años más tarde los une el representar a Chile en el Festival de Viña del Mar.

El Arengazo es el rito de compañerismo de cinco artistas que se admiran y respetan. Es la voz de una generación que ha compartido canciones, escenarios y una amistad. Un concierto ritual para motivar y entusiasmar a los nuevos representantes de Chile para hacer historia con la fuerza del público, los amigos y la familia en la cercana Sala Master.

Se trata de un concierto íntimo, de dos horas de duración, donde Benjamín Walker, Vicente Cifuentes, Yorka, Charly Benavente y Mariel Mariel presentarán su trabajo por separado, y además interpretarán en vivo “La Caverna”.

El show está programado para el martes 30 de enero a las 19:30 horas en Sala Master, ubicada en Miguel Claro #509, Providencia. Las entradas están a la venta en Portaldisc.com.

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.