Los legendarios nacionales Nimrod han su lanzado el video de la canción “Strike to Kill” perteneciente a su cuarto álbum “Legacy of the Dead” y que entre otras cosas los posicionó N°2 en el ranking de ventas Thrash de (Amazon) en Alemania, con nota 10 de 10 en la gran revista PowerPlay Mag de Inglaterra etc.

El sucesor de God of War and Chaos (2017) Legacy of the Dead, fue lanzado este 1ero de diciembre pasado por el sello alemán Metalapolis Records, disco que fue mezclado al igual que el anterior en Ghost Machine Studios de Londres y que cuenta en la voz principal con el cantante estadounidense Gary Wayne. El álbum también incluye el cover de Dark Angel “Merciless Death” con su cantante original y leyenda del Thrash “Don Doty” además de una versión de Neon Knights de Black Sabbath en la voz de Ronnie Romero, ambos covers fueron lanzados con anterioridad en el canal de youtube la banda. El álbum ha sido reseñado en varios sitios especializados europeos (Legacy , Rock Hard, Scream de Noruega etc) como uno de los mejores trabajos del 2023.

Nimrod es: Chris Irarrázaval (guitarra-fundador), Gary Wayne (voz), Fernando Gonzalez (bajo), Mauricio Monardes (batería) y Leonardo Caballero (voz).

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.