Insomnium 2022. From left Jani Liimatainen (guitar), Markus Vanhala (guitar), Niilo Sevänen (vocals and base), Ville Friman (guitar), Markus Hirvonen (drums). Century Media Records. Photo by Terhi Ylimäinen

Insomnium confirmó la fecha de su debut en Chile para el próximo 8 de diciembre, día en la que se presentarán en el escenario de la Sala Metrónomo.

Grandes exponentes europeos del death metal melódico, el cuarteto llegará a presentar ante su público chileno su más reciente publicación, “Anno 1696”, lanzado recién en el año 2023. Además, pasarán por otros países de la región como Brasil, Perú, Colombia, Argentina y México.

“¡Primera vez en Latinoamérica! Esto es algo que hemos esperado mucho. Estamos impacientes de ver si el público es tan salvaje como dicen los rumores”, comentó Niilo Sevänen, vocalista y bajista.

Esta producción se encuentra basada en un cuento corto escrito por el mismo Sevänen, siendo acompañado por una gira que ya los ha llevado por Norteamérica y otras latitudes en compañía de otras grandes bandas como Enslaved o Black Anvil.

Con una carrera que ya suma más de 20 años, la agrupación nacida en la ciudad de Joensuu también repasará lo mejor de sus otras ocho producciones de estudio, varias de las cuales están entre las mejores de su género.

Las entradas están a la venta en Passline con los siguientes precios:

  • Preventa: $30.000 (stock de 50 entradas)

  • General: $35.000

  • Día del evento: $39.000

* Valores sin cargo por servicio.

Evento para todas las edades. Menores de edad pueden asistir junto a un adulto responsable.

Link directo:  https://www.passline.com/eventos/insomnium

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.