El legendario guitarrista finlandés Timo Tolkki se estará presentando el día 9 de julio en el Puerto de San Antonio, en donde presentará lo mejor de su época junto a la banda finlandesa y una de las más importantes del Metal Mundial: Stratovarious , celebrando cuatro décadas de la emblemática agrupación de Power Metal.

La jornada incluirá la presencia de los locales Abstract Symphony y Matías Francino. Donde San Antonio ha sido uno de las fechas escogidas para la gira de los 40 años de la creación de los oriundos de Helsinki.

“Para nosotros como Abstract Symphony nos sentimos honrados de tener la oportunidad de abrir el show de este legendario guitarrista que es Timo Tolki. Lo que lo hace todo esto más especial, es que estaremos como locales en un evento sin precedentes en nuestra ciudad, ya que es primera vez que alguien de la talla como Timo Tolkki visita San Antonio” palabras de Esteban Hulloa, guitarrista y líder de Abstract Symphony.

“Creo que es uno de esos momentos imperdibles para cualquier Rockero y Metalero del Litoral central que no se pueden perder. Estamos hablando de uno de los músicos más grandes de la historia del Heavy Metal, y que más de algún lector creció escuchado a Stratovarious. Es todo un honor ser parte de la apertura, y esperamos que a todos los que quieran ir al show puedan presenciar de esta presentación internacional única.”. Menciona Matías Francino.

“Adicionalmente, y como siempre, esperamos que la gente vaya a dar apoyo a los músicos locales que estaremos presentándonos desde el inicio. La audiencia es fundamental dentro de la escena musical local, es lo que mantiene vivo a nuestros artistas, y más aún, a que estos grandes acontecimientos de la ciudad Puerto puedan repetirse más amenudo, y no queden varados en la orilla del tiempo, así que contamos con tu presencia.” sentencia Francino.

Esto será el día 9 de Julio, a las 19:00 hrs. En Caldonia Music Pub Restobar. Ubicado en Barros Luco 2929, Barrancas.

Las entradas ya se encuentran disponibles a la venta. La preventa tiene un valor de 17.000 pesos y el mismo día de 22.000 Pesos. Se pueden obtener por medio: Via Whatsapp: “+56984534901 o en el Instagram de @caldoniachileoficial.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.