El legendario Marky Ramone, miembro de los icónicos Ramones, se presentó anoche en un recital épico en La Bodeguita de Nicanor en Concepción.  

Marky Ramone, leyenda del punk y The Blizkrieg Band, nos hizo retroceder en el tiempo y volvimos a ser jóvenes, escuchando sus clásicos, que ya son parte de nuestras vidas, como “Lobotomy”, “Rockaway beach”, “I don’t care”, “Sheena”, “I wanna be sedated”, “Beat on the brat”, “Let´s dance”, “Blitzkrieg bop”, un gran encuentro para sus fanáticos, celebrando los 50 años de la banda, y evidenciando la vigencia y el impacto de la banda en la actualidad.

El concierto inició puntualmente a las 21:30 horas, con una audiencia diversa que incluía desde jóvenes hasta adultos que crecieron con la música de los Ramones. La banda de Marky Ramone, replicó fielmente el sonido característico de los neoyorkinos, lo que llevó al público a participar activamente cantando, bailando, saltando eufóricamente durante toda la presentación, demostrando la pasión del público penquista, que nunca dejó de cantar y moverse.

Marky, actualmente se presenta con su banda llamada Marky Ramone’s Blitzkrieg, una banda soporte que desborda energía y pasión. El cantante Pela, con raíces vascas, y los argentinos Marcelo Gallo en guitarra y Martín Sauan en bajo, quienes nos hacen revivir por momentos a The Ramones, y tener la sensación de estar en CBGB por una noche. El vocalista, con una presencia escénica que evocaba a Joey Ramone, interactuó constantemente con el público, con una entrega y puesta en escena digna de un Ramones.

Fue un concierto memorable, en la entrega de la banda, y la recepción del público, que nos llevó a una noche llena de nostalgia y adrenalina para los fanáticos de la vieja escuela y las nuevas generaciones del punk.

En algún momento el sonido presentó pequeñas fallas en el retorno de la guitarra, pero que no opacaron la intensidad de la noche, y que Marky aprovechó para tocar sólo la batería.

En resumen, la presentación de Marky Ramone en Concepción fue una celebración vibrante del punk rock, que permitió a los asistentes revivir la esencia de los Ramones y reafirmar la relevancia de su música en la actualidad. Sin duda, un evento inolvidable para quienes estuvimos allí.

Galería | Marky Ramone en La Bodeguita de Nicanor

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *