Luego de una exitosa gira por la costa argentina donde realizó más de 90 shows en 2 meses, Tati Diaz Bonilla presenta “Todo Pasa”, el segundo adelanto de su próximo álbum. El primer single de esta nueva etapa fue “El Plan”, que lo llevó a presentarse en México a fines del 2024.

Este nuevo disco está siendo grabado bajo la producción de Cherno Rojkin (bajista de AINDA). Además participa Rodrigo Genni en la batería. El videoclip fue producido y filmado por El Reino Audiovisual.

TATI DIAZ BONILLA es un artista independiente de Rock/Pop de Don Torcuato, Buenos Aires. Desde muy chico es parte del mundo de la música pasando por diferentes proyectos. Formó parte de Saimons y Melena Boogie, entre otras bandas, siempre cumpliendo el rol de compositor, guitarrista, corista y tecladista, pero nunca como cantante principal. A fines del 2019 lanzó su primer EP como solista. Desde entonces tiene editados un disco, un EP y varios singles que tuvieron buen impacto, entrando en playlists oficiales de Spotify y teniendo repercusión en radios, TV y medios gráficos.

Realizó giras por EEUU, México, Uruguay, la costa argentina y el interior del país. En Buenos Aires se presentó en salas como La Tangente, Club Lucille, Roxy Bar, etc. Paralelamente a su carrera como solista, Tati apoya a la escena independiente argentina: “Intento ayudar a artistas que están en la misma que yo”. Colaboró durante cinco años con Zonia Music y, desde 2022, lidera su propio proyecto: 500 Decibel. A través de esta plataforma, comparte novedades, produce shows, sesiones en vivo y difunde el trabajo de artistas emergentes.

Tati también se destaca como guitarrista sesionista y productor musical, colaborando con artistas como Vale Acevedo, Kike Passo, Agos Nisi y Marty D.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google se aplican.