Nuestro Silencio, la banda de metal alternativo, se encuentra presentando el videoclip vertical de su canción “Silencio”, cuyo estreno está programado para este martes 19 de mayo. La canción aborda la desesperación diaria de vivir en un espacio tan ruidoso y abrumador como es la propia mente, con la constante frustración de sentir que el mundo se cae.
El videoclip contiene registros exclusivos del proceso de grabación editados por el vocalista Tomás Salas, realizado gracias el mecenazgo de Rolando Ahubert, quien financió íntegramente la producción de este tema. A partir de esta instancia, Angeline Bernini, productora de todas las canciones publicadas por esta banda hasta la fecha, contactó directamente al grupo para proponerles un desafío: terminar de componer, preparar en ensayos y grabar una maqueta en sólo dos semanas, para culminar en un proceso de grabación durante una única jornada en Malocchio Studio.
Este lanzamiento forma parte de la difusión de “Creatura Sonora”, el primer EP de la banda, compuesto de cinco canciones. El material fonográfico abre precisamente con “Silencio” y continúa con “Quien”, sencillo que ya cuenta con un videoclip disponible en Youtube.
Nuestro Silencio siempre tiene algo nuevo que contar y adelantan que próximamente habrán sorpresas relacionadas al EP Creatura Sonora e invitan a seguirlos en sus redes sociales para no perderse de las novedades de la banda.
Sigue a Nuestro Silencio en sus redes sociales

