Tras el lanzamiento de su videoclip animado Distant Soul, y luego de una pausa debido a la situación mundial, el quinteto de post-grunge vuelve con más fuerza que nunca para ofrecernos una mirada introspectiva con ”Today”.

Una canción con momentos más orientados a la balada, hasta potentes y dinámicos riffs, las líneas de ”Today” invitan al auto-análisis y al cuestionamiento del día a día, donde se exploran temáticas relacionadas con nuestra propia identidad, los anhelos y el no posponer lo que realmente queremos.

Con Franco Jofré en el micrófono, Felipe Escalona en la batería, Juán José Ortega en el bajo, Sebastián Suárez en la guitarra rítmica y Pablo Abreu en la guitarra líder, Deck muestra la evolución que sus composiciones y sonido han tenido desde su primer EP ”Another Life”, con un enfoque muy ambicioso pero que mantiene la esencia que caracterizó a la agrupación desde su aparición. Esta consolidación de su sonido se hace presente en ”Today”, canción que será parte del disco en el cual la banda se encuentra actualmente trabajando.

Todo el trabajo detrás de este nuevo videoclip, que ha sido realizado por la producción de Bastión Films, ya se encuentra disponible en Spotify, Itunes y otras plataformas de streaming.

Puedes ver el video a continuación

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.