Comúnmente insertada dentro de un género que suele hablar de princesas, dragones y héroes, Castellica, de Brasil, logra escapar un poco de este tema en algunas de sus canciones, abordando además de hechos históricos, también temas contemporáneos.

 

En su nuevo videoclip, “Nightcrawlers“, el tercero de su disco debut, “Moment of Glory“, Castellica aborda temas delicados como Insomnio, Ansiedad y Depresión, retratados de una manera muy hogareña y realista a través del talento de los músicos, su elaborado guión y trabajo de producción de Pentagono Filmes y dirigido por Matheus Suzuki. El video también contó con una declaración de la psicoanalista y psicopedagoga Bianca Marinho Pereira y la psicóloga Janaina Marinho Pereira, quienes abren el video con una discusión sobre el tema principal de la música.

 

Thiago Colavite, cantante principal de Castellica, comentó sobre el lanzamiento de la banda:

 

“El video musical Nightcrawlers fue muy esperado por nosotros. La canción habla de un tema tan importante, especialmente hoy en día y creemos que es necesario abordar este tema. El personaje del clip sufre de insomnio y depresión y se enfrenta a sus demonios nocturnos deambulando la casa, utilizando métodos nocivos para la salud para tratar de enmascararla y lidiar con ella, sin embargo, junto con la letra, queremos transmitir el mensaje de que a pesar de todo este sufrimiento, el otro día siempre llega, con la posibilidad de empezar de nuevo ”.

 

La banda esta conformada por:

Thiago Colavite – Vocal – @tfcolavite
Lucas Colavite – Guitarra – @colavite.lucas
Danilo Colavite – Guitarra – @danilo.colavite
Marco Dower – Bajo – @marcodower
Claudio Caldeirão – Batería – @claudiocaldeirao

Además de Thiago Colavite, el elenco de Castellica incluye a los guitarristas Danilo y Lucas Colavite, el bajista Marco Dower y el baterista Claudio Caldeirão. El video musical de “Nightcrawlers” ahora está disponible a través del canal de YouTube de la banda y se puede ver a continuación:

 

 

 

También puedes consultar el resto de videos musicales de la banda en su canal de YouTube y el álbum “Moment of Glory” a través de las principales plataformas de streaming del mercado.

 

 

Si se identifica con alguna de las condiciones que se tratan en este texto o videoclip, busque ayuda profesional. La salud mental es un asunto muy serio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.