Cerca de 10 disquerías aterrizarán en la Plaza Central del centro comercial para dar vida a una nueva edición de la Feria Vinilo Garage, evento itinerante que también estará presente en Mall Espacio M y Paseo Los Trapenses.

Como una manera de ampliar la oferta de panoramas dedicada a sus visitantes, Paseo Los Domínicos pondrá a disposición su Plaza Central para dar cabida a una nueva edición de la Feria Vinilo Garage, el popular evento dedicado al coleccionismo y la música analógica que congrega a una cuidada selección de disquerías independientes para recorrer así distintos puntos de la capital, ello con una atractiva oferta de elepés para el delite de los melómanos.

La feria se extenderá del jueves 14 al sábado 16 de octubre en un horario que irá de 10:00 a 20:00 horas, teniendo como propósito acercar la experiencia de la música análoga al público con un gran y variado catálogo de discos nuevos, novedosas reediciones, box sets, y discos de época. Además, los asistentes podrán encontrar de todo lo necesario para cuidar y transportar sus vinilos, como kits de limpieza, cepillos antiestáticos, bolsas protectoras, exhibidores de discos, bolsos para Lps y cápsulas hi-fi de la marca italiana Gold Note, entre otros accesorios.

Esta imperdible cita para coleccionistas y amantes del sonido analógico contará además con la participación de Anbessa Soundsystem, colectivo de pinchadiscos que cultivan una tradicional fiesta urbana nacida en Jamaica durante los años cincuenta y que es conocida como Sound System, la cual consiste en un gran sistema de audio hi fi ambulante, que es construido de forma artesanal y se caracteriza por realizar sesiones con música rocksteady, reggae y dub, todo tocado en directo y en vinilo.

Las siguientes paradas de la Feria Vinilo Garage son 28, 29 y 30 de octubre en Mall Espacio M; y 12, 13 y 14 de noviembre en Mall Paseo Los Trapenses, todas las fechas con acceso abierto y gratuito a los asistentes. Las novedades del evento se pueden seguir a través de la cuenta de Instagram @vinilogarageoficial y el sitio vinilogarage.cl.

Feria Vinilo Garage
14, 15 y 16 de octubre, de 10:00 a 20:00 horas
Mall Paseo Los Domínicos, Plaza Central.
Camino El Alba 11969, Las Condes.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.